Saint Clair College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año 2015, Stephan Saint Clair-último heredero de la familia Saint Clair-abre nuevamente las puertas del castillo de su familia para revivir la antigua gloria de Saint Clair como internado sin embargo misteriosos sucesos parecen no dar lugar a la tan anciada paz que el nuevo director busca promover. Algo siniestro ocurre entre las paredes de Saint Clair College, algo que se aproxima y amenaza con revelar un mundo secreto donde las cosas no son lo que parecen.

¿Te atreves a entrar a Saint Clair y descubrir los secretos que el internado esconde?
Últimos temas
» Twisted Fairytales [Cambio de botón - élite]
Razas oficiales del foro. EmptyMar Nov 03, 2015 1:13 pm por Invitado

» Ficha de Amber sin acabar
Razas oficiales del foro. EmptyVie Oct 30, 2015 12:24 pm por Demian S. Ashblood

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de sombras Rol) ~ Confirmación Elite
Razas oficiales del foro. EmptyJue Oct 29, 2015 9:32 pm por Invitado

» Registro General {Obligatorio}
Razas oficiales del foro. EmptySáb Oct 24, 2015 3:06 pm por Summer LeBlanc

» Kaia Herveaux (Ficha Completa)
Razas oficiales del foro. EmptyJue Oct 22, 2015 7:50 pm por Demian S. Ashblood

» ¿Quien quiere rol?
Razas oficiales del foro. EmptyDom Oct 18, 2015 10:03 pm por Demian S. Ashblood

» Demian Ashblood // ID
Razas oficiales del foro. EmptyDom Oct 18, 2015 9:43 pm por Demian S. Ashblood

» Summer Le Blanc ID {En proceso}
Razas oficiales del foro. EmptyDom Oct 18, 2015 6:13 pm por Summer LeBlanc

» Modelos de búsqueda (Obligatorio)
Razas oficiales del foro. EmptySáb Oct 17, 2015 9:04 pm por Demian S. Ashblood

Stephan Saint Clair
Demian S. Ashblood
Summer LeBlanc
17.10
Apertura del foro.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Razas oficiales del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas oficiales del foro. Empty Razas oficiales del foro.

Mensaje por Demian S. Ashblood Sáb Oct 17, 2015 4:53 pm

Draugr.
Comúnmente conocidos como vampiros por la cultura popular los draugrs son una antigua raza que según las leyendas nació debido a una enfermedad demoniaca que se extendió por la tierra durante el comienzo de la humanidad. Estos seres son poseedores de una belleza oscura y peligrosa que usan para atraer a sus presas y se caracterizan por sus colmillos retractiles y fino similares a los de los gatos así como también por la sensibilidad de sus ojos a la luz del sol
Tal y como cuentan las leyendas estos seres solo se alimentan de sangre y la única forma de volverse vampiro es mediante un proceso de intercambio de sangre debido a que, una vez convertidos, tanto las mujeres como los hombres de la raza se vuelven estériles. Su longevidad depende de su estirpe, entre más antiguo el vampiro que te transformo más posibilidades de un mayor promedio de vida posees. Los draugr promedio viven alrededor de 500 años mientras que los más poderosos pueden alcanzar el milenio.
Entre sus principales características están la mejora de los sentidos, mayor velocidad, fuerza y agilidad. También tienen la capacidad de embotar los recuerdos de las personas gracias al veneno que segregan pues contiene toxinas alucinógenas, de hecho a largo plazo los humanos pueden volverse adictos a la mordida del draugr de manera que estos no se alimentan dos veces de la misma presa.

Otros: Los draugrs, son una raza particularmente longeva, la única manera de eliminarlos es con fuego, decapitándolos o arrancándoles el corazón.




Gollum.
Los gollum, usualmente conocidos como zombies, no son en realidad muertos vivientes, por el contrario se trata de seres con genes 100% siendo lo único que los diferencia de estos su irremediable deseo por consumir carne humana en grandes cantidades. Durante los primeros años de vida los gollum viven tranquilamente a base de una alimentación normal, aunque siempre mostrando mucho aprecio por la carne cruda, pero no es sino hasta la pubertad que la necesidad de la carne fresca empieza a surgir.
Si hablamos de promedio de vida su ciclo no dista mucho del de un ser humano ordinario, es decir alrededor de 90 años y no suelen tener problemas graves de salud, de hecho son inmunes a la mayoría de enfermedades humanas. Desde críos demuestran una gran capacidad olfativa así como mayor agilidad, velocidad y fuerza aunque sin resultar alarmante.

Otros: Los gollum son seres de naturaleza agresiva de manera que no es buena idea que te interpongas en su camino, sobre todo si se trata de comida.
Su sangre provoca una profunda reacción repelente en los draugrs que la consumen.




Rougarou.
Conocido por su mal temperamento y su habilidad para transformarse en segundos en una enorme bestia peluda los rougarou son, sin lugar a dudas, los más salvajes entre las criaturas místicas existentes. Contrario a lo que la cultura popular piensa estas criaturas no tienen por qué esperar  la luna llena para cambiar de forma, por el contrario lo que genera el cambio es la mezcla de la testosterona con un subidón de adrenalina que los obliga a transformarse en la ya conocida figura del lobo. En su aspecto canino pueden llegar a medir hasta 1.60 estando en cuatro patas y son robustos con patas fuertes y garras largas así como poseedores de un hocico lleno de dientes hechos para desgarrar a sus víctimas, sin embargo su aspecto animal no implica que no mantengan su conciencia humana.
Así es, los rougarou mantienen sus pensamientos humanos aun después de la transformación y mientras puedan controlar su rabia todo estará bien. Su promedio de vida es de 90 años, el estimado de una vida humana promedio, aunque son mucho menos propensos a las enfermedades de cualquier clase.
Es ya milenario el concepto de que se trata de seres territoriales lo que los vuelve enemigos natos de los draugr, además su sangre les produce malestar por lo que estas dos razas no suelen encontrarse en el mismo territorio al mismo tiempo. Su dieta está compuesta principalmente por carne y aunque pueden tranquilamente apoyarse en una dieta humana también disfrutan la carne cruda, principalmente la roja; ahora bien, entre sus debilidades se encuentran la plata que en cualquier estado puede producirle un grave daño. Al igual que los draugrs la licantropía no es heredable, es decir que no pasa de un padre a un hijo ni de una madre a un hijo, la única forma en que se puede adquirir es a causa de una mordida y no siempre funciona.

Otros: Los rougarou tienen fama de ser criaturas iracundas todo el tiempo pero en realidad solo es un estereotipo.




Strega
Comúnmente designados como brujos o brujas son una raza cuyo aspecto humano a excepción de alguna marca en alguna parte del cuerpo, una anomalía que los define como lo que son. Generalmente se trata de marcas pequeñas tales como plumas en el hueco detrás de las orejas, branquias, o escamas en los pies sin embargo también se dan casos donde las marcas son más notorias ya sea en forma de cuernos, alas o cola. En estos casos ellos usan talismanes embrujados con un antiguo hechizo que les permite tener una apariencia humana y es que otra de las cualidades que tiene esta raza es que son los más sensibles a la energía que recorre el mundo y pueden manipularla a través de conjuros y pócimas.
Los strega suelen crecer en aquelarres para mantenerse protegidos, se trata de familias extensas y muy antiguas cuyos conocimientos pasan de generación en generación. Suelen mantenerse alejados de las zonas muy pobladas o de los sitios donde la tecnología ha arrasado con la naturaleza debido a que eso los debilita.

Otros: Son las únicas que pueden percibir la presencia de otros seres sobrenaturales.




Willa
Bellísimas mujeres de aspecto etéreo que, según las leyendas, nacieron de la mezcla de los feericos y los humanos. Es una raza alegre, vivaz y apasionada por naturaleza, muy similares a las ninfas aunque con un promedio de vida humano de alrededor de 90 años.
Se caracterizan por sus habilidades en las artes y la música así como por su alta tasa de natalidad, probablemente gracias a su atractivo. Además son poseedoras de un tipo de energía muy especial conectada con los elementos de la naturaleza por lo que pueden usar una especie de poderes de curación.
A pesar de sus encantos femeninos, las willas son también guerreras feroces y no se conoce registros de que existan hombres de esta raza de manera que se reproducen exclusivamente con humanos. Cuando se hallan en problemas usan una técnica muy particular, lanzan un grito tan poderoso que es capaz de romper los tímpanos de una persona, esto con la función de distraer a su adversario mientras le da tiempo de escapar. Antes se creía que quien oía el grito de una willa enloquecía pero nadie ha podido comprobarlo.

Otros: Son muy susceptibles a los sentimientos ajenos, pueden saber cómo se siente una persona con tan solo estar cerca de ella.

Demian S. Ashblood
Sobre mí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Localización : Aquí, allá...Busca la diversión, seguro me encuentras.
Para más información
Demian S. Ashblood

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.