Saint Clair College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año 2015, Stephan Saint Clair-último heredero de la familia Saint Clair-abre nuevamente las puertas del castillo de su familia para revivir la antigua gloria de Saint Clair como internado sin embargo misteriosos sucesos parecen no dar lugar a la tan anciada paz que el nuevo director busca promover. Algo siniestro ocurre entre las paredes de Saint Clair College, algo que se aproxima y amenaza con revelar un mundo secreto donde las cosas no son lo que parecen.

¿Te atreves a entrar a Saint Clair y descubrir los secretos que el internado esconde?
Últimos temas
» Twisted Fairytales [Cambio de botón - élite]
Demian Ashblood // ID EmptyMar Nov 03, 2015 1:13 pm por Invitado

» Ficha de Amber sin acabar
Demian Ashblood // ID EmptyVie Oct 30, 2015 12:24 pm por Demian S. Ashblood

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de sombras Rol) ~ Confirmación Elite
Demian Ashblood // ID EmptyJue Oct 29, 2015 9:32 pm por Invitado

» Registro General {Obligatorio}
Demian Ashblood // ID EmptySáb Oct 24, 2015 3:06 pm por Summer LeBlanc

» Kaia Herveaux (Ficha Completa)
Demian Ashblood // ID EmptyJue Oct 22, 2015 7:50 pm por Demian S. Ashblood

» ¿Quien quiere rol?
Demian Ashblood // ID EmptyDom Oct 18, 2015 10:03 pm por Demian S. Ashblood

» Demian Ashblood // ID
Demian Ashblood // ID EmptyDom Oct 18, 2015 9:43 pm por Demian S. Ashblood

» Summer Le Blanc ID {En proceso}
Demian Ashblood // ID EmptyDom Oct 18, 2015 6:13 pm por Summer LeBlanc

» Modelos de búsqueda (Obligatorio)
Demian Ashblood // ID EmptySáb Oct 17, 2015 9:04 pm por Demian S. Ashblood

Stephan Saint Clair
Demian S. Ashblood
Summer LeBlanc
17.10
Apertura del foro.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Demian Ashblood // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian Ashblood // ID Empty Demian Ashblood // ID

Mensaje por Demian S. Ashblood Dom Oct 18, 2015 9:43 pm


Demian Ashblood

Si no puedo bajar el cielo entonces levantare el infierno.
Nombre completo⇒ Demian Santiago Ashblood.
Edad⇒ Real: 928; Aparente: 28.
Nacionalidad⇒ Londres, Inglaterra.
Raza⇒ Draugr.
Ocupación⇒Docente.
Avatar⇒ Ian Somerhalder.
Orientación Sexual⇒ Bisexual.
Año⇒ --------------
Materia⇒ Historia del arte y música.
Trabajo⇒ ------------------

Personalidad

"Por supuesto que te haré daño."

La eternidad ha convertido a Demian en una criatura tan sádica, malvada y cínica como absolutamente hechizante y embriagadora, después de todo no todos los días puedes conocer a alguien que esta cerca de cumplir su primer milenio. Cuando quiere puede ser encantador, amable y un verdadero caballero de ensueño pues encuentra una oscura diversión en seducir a quienes lo rodean, tal vez para probarse que después de tantos años aun posee ese encanto especial que en su tiempo le salvo la vida. Es inteligente, educado pero por sobre todo es astuto con una mente rápida como una serpiente a la hora de atacar; como cazador nato que es sabe seguir sus instintos pues estos no saben fallarle y lo distingue por sobretodo su carácter fuerte y tenaz.

"Era un diablo disfrazado de príncipe."

Exquisito y refinado como el mejor oporto añejado él siempre tiene la palabra adecuada, la frase adecuada para la situación, de manera que nunca habla de más cosa que le brinda un delicioso aire de misterio. Más cuando su disfraz cae y la mascara de príncipe da paso a la bestia debes saber que aunque corras o te escondas no hay lugar ni en el cielo ni en la tierra que pueda salvarte de su ira. Frío e inconmovible lleva la muerte con la mayor impasibilidad como uno de los doce jinetes que ha subido directo del infierno para regar la sangre y destrucción en el mundo. ¿Que si le importa ser malvado? ¡Lo ama! Esta seguro de que no queda en si mismo ni un grado de bondad y eso lo satisface, para él emociones como la benevolencia y la compasión no hacen más que volver débil a quien los profesa.
De sus recuerdos humanos muy pocos lo afectan o le provocan algún sentimiento, a sus ojos su vida empezó la noche en que su creadora lo mato.

"Sigue tocando, la música es inocente"

Su único gran amor es la música y cuando compone es capaz de impregnar en cada nota un sentimiento distinto, en cierta forma es cuando más vulnerable se encuentra y por eso no permite que nadie lo vea componer pues detesta verse a si mismo cayendo en las debilidades que tanto odia. Adora las cosas hermosas, puede simplemente permanecer horas observando un cuadro que considere hermoso o admirando un paisaje sin apenas darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.
Enigmático, muy pocas personas lo conocen a ciencia cierta y a decir verdad siempre hay novedades en su carácter, su humor a veces puede ser errático sobre todo cuando para mucho tiempo sin alimentarse.

A pesar de que se ha acostumbrado perfectamente al mundo moderno sigue siendo algo anticuado, siente preferencia por las antigüedades y desprecia la televisión con sus programas ridículos. Tiene gustos muy finos en todos los sentidos, desde los lugares donde habita hasta sus victimas, no se conforma con borrachos y prostitutas, le gusta la la sangre refinada. Cuando se encapricha con algo no para hasta obtenerlo, generalmente después de conseguirlo se aburre y lo desecha. Generalmente se aburre y pierde la paciencia con las personas al poco tiempo de conocerlas, cuando le gusta una persona puede ser realmente apasionado e incluso romántico pero una vez pierde el interés no la vuelve ni a mirar. No suele hablar sobre su pasado, se deleita con las vivencias de los demás pues es entrometido y le encanta burlarse de los humanos y sus sentimientos, en cierta manera o intriga el ver como ellos pueden enamorarse u odias tan profundamente a alguien durante toda su vida. Desprecia completamente a seres que no aceptan la muerte de su estado, considera que es ridículo que sigan sintiendo cosas por su vida pasada cuando todos los humanos que conocían y trataban estaban destinados a morir de todas formas.

Datos
*Ha instalado en su casa una enorme biblioteca.
*Tiene los ojos ultrasensibles, durante el día incluso en los interiores no soporta quitarse las gafas de sol.
*Toca magníficamente el piano y el violín y es un gran cantante.
*Sabe cómo asesinar no solo a humanos sino a las diversas especies del mundo de la oscuridad aunque tiene más practica con los de su propia especie.
*Ambidiestro.
*Encuentra la televisión absurda y aburrida pero adora jugar con su teléfono.
*Aún guarda la alianza que bodas que comparte con su creadora.
*Sus ojos tienden a cambiar de color dependiendo de su humor.
Historia

"La voluntad de vivir es tan poderosa"

Inglaterra, 1087.
Nacido hijo de una prostituta adicta al opio y abandonado frente a la actual Catedral de Canterbury aquel 8 de Febrero las monjas de la catedral vieron en él un pequeño milagro cuando, después de haber permanecido toda la noche fuera resistiendo el frío, la pequeña criatura volvió de entre los muertos, debido a ello lo nombraron Santiago como al olvidado Santo de los niños muertos. Esta fue la irónica llegada al mundo de Demian que, durante los próximos años, se crió y estudio en la catedral demostrando un gran amor por la literatura y la música haciendo que las monjas llegaran a pensar que se volvería sacerdote incluso desde tan temprana edad. Pero Santiago no pareció encontrar en los libros eclesiásticos lo que buscaba y pronto deseo más, estudiar más, conocer más. Ansiaba otro tipo de vida, el tipo de vida que creía merecer.

Fue cuando cumplió diez años que su situación cambio. Mientras andaba por las calles se topó con una cortesana que vio el potencial que tenía su bello rostro de ángel y ese brillo travieso en sus ojos azules de manera que le propuso un trato.

Ansioso por alejarse de las monjas el crío acepto y se trasladó con la cortesana a un burdel de alta categoría donde fue instruido en las artes amatorias. Y antes de darse cuenta era todo un éxito entre los nobles que lo buscaban ansiosos por comprar su cariño, dispuestos a pagar pequeñas fortunas por su compañía. Así se hizo con un buen grupo de nobles ricos que le complacían sus finos caprichos desde libros hasta ropa, todo con tal de poseer su cuerpo.

Pero el tiempo pasaba y él sabía que la belleza no le seria eterna, por muy rico que fuera en ese momento cuando cumpliera cuarenta esa fortuna podría ya haber desaparecido sobretodo si quería mantener el estilo de vida que llevaba. La respuesta a sus preocupaciones apareció no mucho después cuando una duquesa de incomparable fortuna enviudo de manera repentina. Seducir a la viuda no resulto más difícil de lo que le habría resultado seducir a cualquier otro y esta lo saco del burdel para llevarlo a vivir a su mansión. Para aquel que preguntara la duquesa había adoptado a un joven que era como su hijo aunque claro que todos sabían que la relación que ambos mantenían era todo menos maternal.

Paso el primer año y luego el segundo, parecía que todo iba bien pero pronto el muchacho se dio cuenta de que no era el único que perdía la belleza. Pronto la duquesa, ya entrada en años, se volvió un estorbo para el joven, la veía arrugarse y perder la noción de las cosas y la sola idea de que eso le pudiera suceder lo atormentara y aunque siempre se había mostrado dulce, amable y caballeroso con la duquesa pronto empezó a tener ataques de ira. Y finalmente, una noche mientras ella dormía el joven entro a la habitación y, empujando una almohada contra su rostro, la asfixio hasta matarla.

“¿Dónde están los ángeles con sus alas de plumas para llevarme al infierno?”

La noticia de la muerte de la duquesa no desconcertó a nadie, nadie tenía razón para pensar que se tratara de algo que no fuera natural y por eso nadie vio problema en heredar la cuantiosa fortuna al pobre hijo de la viuda quien, a pesar de saberse a salvo, decidió extender sus horizontes y con solo diecisiete años se trasladó a Francia donde se centró en la música, un amor que había dejado descuidado durante algún tiempo. Su innegable talento en el dominio del piano y el violín pronto lo llevo a conocer a Aloys Roosevelt, un famoso pianista búlgaro que se ofreció a patrocinarlo, gracias a él en un par de meses no había nadie en Francia que no conociera el nombre del joven que una vez había sido un simple huérfano.

Fue la noche de una importante presentación cuando Santiago finalmente se topó con el camino de la oscuridad. Había estado tocando por dos horas sin parar en uno de los teatros más importantes cuando un hombre exquisitamente vestido se le acerco a ofrecerle lo que dijo sería el mejor regalo que alguna vez pudiera pedir, intrigado accedió a hablar un rato con él al final de la presentación sin embargo cuando fue a buscarlo se encontró con que Aloys y el desconocido mantenían una seria discusión y ante los ojos incrédulos del joven pianista la mano del desconocido atravesó el pecho de Aloys y le arranco el corazón.

En medio del miedo y la incredulidad Santiago abandono el teatro como pudo, empaco sus cosas y se marchó tomando el barco que más lejos lo pudiera llevar, para su fortuna o desgracia es barco lo condujo a América donde enfermo de gravedad de una misteriosa enfermedad transmitida por el agua contaminada.

“La muerte no tiene ninguna consideración especial con nadie”

Tras enfermar él y otros tres miembros de la tripulación fueron abandonados a su suerte, de entre ello solo él logro resistir hasta que un grupo de recolectores de especias lo encontraron y lo acogieron en su campamento. El grupo estaba constituido por el capitán, tres exploradores y un puñado de esclavos, además el grupo tenía consigo a una mujer indígena con la que el capitán mantenía relaciones, misma a la cual dejaron a cargo de su cuidado.

La mujer, llamada Pire, preparo un lecho debajo de un árbol y estuvo junto a él desde el amanecer hasta el anochecer cuando el capitán la llevaba a rastras hasta su tienda. A pesar de que sus recuerdos son confusos Santiago recuerda claramente la piel cálida y oscura de Pire, sus grandes ojos tristes y su voz ligera como la de un pajarillo cantándole al oído mientras colocaba compresas frías en su frente para combatir las fiebres. A veces, cuando alucinaba, la imagen de Pire se mesclaba con sus recuerdos de la infancia y a veces se preguntaba si acaso ella realmente existiría, si no se trataría de uno de esos ángeles de los que las monjas le hablaban.

Finalmente tras dos largos meses logro recuperarse por completo gracias a los cuidados de la nativa quien no parecía tan triste cuando lo miraba. Sabiendo que no había nada para él allí decidió volver al mundo civilizado por lo que espero al siguiente barco comercial y compro un pasaje para dos llevándose a Pire con él, lamentablemente ella murió en el trayecto por lo que presume él de una enfermedad sexual. Tras eso algo en él se rompió por completo y cuando Inglaterra lo recibió una fría noche de invierno era obvio que no era el mismo chico que se había ido tiempo atrás.

“Dejamos Atrás Los Ángeles Y Los Santos, Dejamos Atrás La Luz Misma Y Penetramos En La Divina Oscuridad”

Fue entonces que la conoció, se trataba de una condesa muy poderosa, una Dralian antigua y hermosa que desde el primer momento vio su potencial, a pesar de estar apagado y hundido había un fuego en él que solo la inmortalidad podía sacar a relucir. Así que lo siguió y una noche cuando él abandonaba su bar de preferencia borracho de bourbon y oliendo a opio salto sobre él derribándolo y cargándolo en su carruaje. Para cuando despertó se encontraban en la Toscana en una casa de campo muy lejos de Inglaterra encerrado en un sótano sin una idea de lo que había sucedido, atrapado no le quedó más remedio que esperar que su creadora apareciera y en cuanto lo hizo supo que eso es lo que había estado buscando. Poderosa, brillante y casi segadora su creadora no era como nadie que él hubiera conocido antes, le dio la nueva vida que él deseaba y en cuanto el desgarro la garganta de su primera víctima dejo de ser Santiago para convertirse en Demian, dejo de ser humano para convertirse en dios.

Ella lo instruyo en sus pasos hacia la oscuridad y así los años empezaron a transcurrir a su alrededor sin tocarlos. Viajaron por el mundo, fueron señor y señora, reyes entre los mortales, emperadores de la noche. Pero Demian era-y sigue siendo-una criatura solitaria y con los años, cuando se dio cuenta de que su creadora no tenía más conocimientos que darle, se fue de su lado en busca de su propio camino cosa que la enfureció. A partir de entonces Demian viaja solitario, recientemente se instaló en un pequeño pueblo llamado Cloverhill y se dedica a ser maestro de música en un internado de la zona. Sabe que su creadora está cerca, lo presiente, pero piensa que ya va siendo tiempo de que se vuelvan a encontrar, además hay algo en ese internado que lo hace tener un extraño presentimiento de que pronto algo va a pasar y quiere estar allí para saber de qué se trata.
By Maika



Demian S. Ashblood
Sobre mí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Localización : Aquí, allá...Busca la diversión, seguro me encuentras.
Para más información
Demian S. Ashblood

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.